9- Precios pack familiar

Nuevas altas

Descárgate la App con toda la información sobre la Campaña de Abonos del Sevilla FC de la temporada 2016-2017
app-store-logo
 Google-Play-logo.jpg

 

Estará compuesto por al menos un adulto (y un máximo de dos, y siempre que sean cónyuges entre sí) y un menor de 18 años (nacido con posterioridad al 01/07/1997) con relación de primer grado de consanguinidad o parentesco (padre-madre/hijo-hija).

Todos los miembros de la familia deberán ubicarse en el mismo sector (sin que pueda garantizarse localidades disponibles en todos los sectores), admitiéndose tanto renovaciones como nuevas altas (consultar el periodo de nuevas altas en el calendario), y tarificándose éstas con el suplemento correspondiente.

 

cap15

cap12

Para acogerse a esta promoción será imprescindible presentar DNI y fotografía actualizada tamaño carné de todos los miembros de la familia que se acojan a esta modalidad, así como Libro de Familia (o Título de Familia Numerosa) para acreditar la relación de parentesco.

Estos abonos SÓLO PODRÁN SER UTILIZADOS POR SUS TITULARES. El uso de persona distinta dará lugar a la retirada de los mismos y a la apertura de expediente.

 

cap13

 

cap14

Precios en Euros (21% IVA incluido), válidos para renovaciones del abono básico (sin abono total) Para nuevos abonados se incrementarán dichos precios con la cuota de alta (75 € adultos y 50 € menores)